Aviones

Hola, aquí les mostraré todos los aviones disponibles hasta el momento de Strike Fighters Gold:

F-4 Phantom II

Este avión es el que le tocara conducir en:

Código Rojo y en Campaña.este avión puede alcanzar Mach 2,23 creado en 1960 y retirado en 1996 por la USAF.

F-104 starfighter

Esta aeronave está diseñada para ir demasiado rápido creado en agosto de 1979 la velocidad máxima era de 2.330 km/h (Mach 2,2) fue retirado de uso en 2004 en Italia.

F-100 super sabre

Este avión no es que sea muy bueno en la actualidad ya que su velocidad máxima es de 1.376 km/h (Mach 1.3) retirado en 1970 por la USAF.

Aviones para descargar:

A-10 Thunderbolt

Es un avión de combate diseñado para realizar misiones de ataque terrestre táctico y de soporte aéreo cercano (CAS) para tropas de infantería. Tremendamente eficaz contra vehículos blindados y objetivos terrestres.

F-105

Es un caza bombardero supersónico capaz de alcanzar Mach 2. Las variantes F y G (Wild Weasel) fueron las primeras destinadas a neutralizar plataformas de defensa antiaérea enemigas. A pesar de su extraordinaria capacidad de carga (hasta 7 toneladas de bombas), su facilidad de maniobra le permite superar en combate a cazas enemigos.

F-14 Tomcat

Caza de combate con un amplísimo rango de alcance, destaca en misiones de interceptación defensiva o con superioridad aérea naval. También se emplea como plataforma de reconocimiento táctico. Dotado de doble motor y de un ala de geometría variable que se despliega para navegar a baja velocidad y se repliega para vuelos supersónicos.

F-15 Eagle

 Caza táctico de superioridad aérea capaz de volar en las condiciones atmosféricas más adversas. El F-15 presenta un espectacular balance en acciones de combate aéreo: 104 aviones enemigos derribados;  cero pérdidas. En los años 80 también fue empleado con éxito en misiones contra satélites espaciales.

F-16
Avión de combate originalmente diseñado como caza ligero, se ha convertido en uno de los aparatos más versátiles de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos. Entre sus múltiples innovaciones cuenta con una cabina en burbuja de gran visibilidad, un puesto de piloto diseñado para reducir los efectos de las Gs en el tripulante (capaz de soportar giros a 9 G) y una aceleración espectacular.

F/A 18 Ejército del Aire español

Avión táctico de combate capaz de destruir blancos terrestres y aéreos. Como avión de ataque se emplea para dar apoyo aéreo y protección a las tropas en tierra y neutralizar defensas desde gran altura. Como caza destaca en misiones de escolta e intercepción. El ejército español dispone de 72 unidades de este aparato, que prestan servicio en las Alas 12, 15 y 46.

Mirage IIIO
Avión de combate supersónico de diseño francés que data de los años 50, aunque todavía está en servicio en algunos países. La versión australiana IIIO cuenta con un motor específico y aviónicas especiales, con dos variantes para intercepción (F) y ataque (A). El ejército español dispuso de 30 unidades de este modelo que fueron destinadas al Ala 11

P51d Mustang

Armado con 6 cañones del calibre 50, entró en servicio en 1942 y participó en misiones de escolta de bombarderos de las Fuerzas Armadas Estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial. Avión robusto y tremendamente eficaz, se mantuvo en primera línea hasta que fue superado por los modernos jets de combate. Aún así, en algunos países permaneció en activo hasta principios de los años 80.

Y esto es todo, recuerden si necesitan algo preguntenme.  Adios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s